Lo mejor de Whitney Houston

La mayoría recordará a Whitney Houston por su profunda interpretación de la mítica ‘I will always love you’ en la película de El Guardaespaldas. No en vano, esta canción cuenta con el gran honor de ser el single de una cantante femenina que más copias ha vendido en la historia de la música. Su fantástica voz inquebrantable se forjó en los coros de gospel en los que actuaba durante su infancia y adolescencia.

Whitney houston Su versatilidad ha hecho posible que a lo largo de su vida pusiera voz a bandas sonoras y a temas inolvidables del mundo de la música, pero también hizo sus pinitos como modelo o actriz. “How will I know?, “One moment in time” o “Saving all my love for you” son algunas de las canciones de su discografía que se pueden descargar a través del portal Youtube.

Pero la cantante americana tenía también una faceta menos conocida, su cara más solidaria. A través de su fundación Whitney Houston Fundation for Children prestó su imagen para ayudar a los niños más desfavorecidos. El pasado 11 de febrero, cuando tenía previsto asistir a una fiesta previa a los premios Grammy, la voz de Whitney se apagaba para siempre en una habitación de un hotel de Los Ángeles, dejando conmocionados a los miles de fans que la siguieron durante años en todo el mundo. La diva del pop se marchaba sin haber cumplido siquiera medio siglo. Las causas de su fallecimiento todavía se están investigando. Como suele ocurrir en estos casos, su muerte la colocó en la lista de los artistas más descargados en webs como Itunes o Youtube.